Wednesday 26 December 2012

My life- My Christmas Holidays

Well...my Christmas Holidays are a little bit boring!! But I did some things really funny like Ice Skating: I never done Ice Skating and it's really amazing although sometimes I fell hahaha! But I loved it, try it!! Go with your friends and you're going to have a really nice day!! You can also go to the cinema with your friends, or go shopping, and if you don't like to get out you can stay in your house and watch some movies:I recommend you "the boy with the striped pajamas", here's the link of the movie: http://eros-movies.blogspot.com.es/2011/04/ver-boy-in-striped-pajamas-online.html?m=1 You can also watch some series I actually LOVE "Pretty Little Liars", "Grey's Anatomy", "Bones", "Good Luck Charlie" and "Castle".
Do all these things and you'll have a funny Christmas Holidays!

YOLO
Ana xx





Mi vida- Mis Vacaciones de Navidad

La verdad....mis vacaciones de Navidad han sido un poco aburridas! Pero he hecho algunas cosas muy divertidas como patinaje sobre hielo: nunca había hecho patinaje sobre hielo y es muy divertido aunque me caí algunas veces jajajajaja!! Pero lo ame, intentadlo!! Podéis ir con vuestros amigos y tendréis un muy buen día! Tambien podéis ir al cine con vuestros amigos, o ir de compra y si no os gusta salir podéis quedaros en vuestra casa y ver algunas películas: Yo os recomiendo "El niño con el pijama de rayas", os dejo el link para verla:   http://eros-movies.blogspot.com.es/2011/04/ver-boy-in-striped-pajamas-online.html?m=1 También podéis ver algunas series a mi me encantan estas: "Pequeñas Mentirosas", "Anatomía de Grey", "Bones", "Buena Suerte Charlie" y "Castle".
Haced todas estas cosas y así tendréis unas vacaciones muy divertidas!!

YOLO
Ana xx



2 comments:

  1. Yo intenté patinar una vez y no me separé del bordillo xd a ver si em animo y veo la peli que llevo tiempo queriendola ver :P
    felices fiestas! besitos :P
    http://think-trendy.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo al principio tampoco me separaba del bordillo xD
      Felices fiestas!!

      Delete